jueves, 26 de marzo de 2015

Derribados pero no Destruido Hno. Juan Alberto Rodríguez



Hay momentos muy difíciles en la vida en las que necesitamos una palabra de aliento, necesitamos un consuelo, reconocer que necesitamos de un amigo verdadero, de un hermano maduro, espiritual, hermano lleno de amor por sus hermanos.

Cuantos hermanos se encuentran caídos en la Iglesia, cuantos estando asistiendo se sienten abatidos por las cargas de la vida, por las pruebas.

Esta predicación nuestro hermano nos presenta a Job como un varón sufriendo y en desgracia como desde ahí su humanidad es demostrada, todo lo que sufrió al perder sus hijos, sus pertenencias y como maldijo el día que nació.

Pero llegaron tres varones a ayudarlo en ese momento, como sus amigos llegaron a darles aliento, y este aliento salió del silencio.

Job 2:11 Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían concertado de venir juntos a condolerse de él, y a consolarle. 12Los cuales alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a voz en grito; y cada uno de ellos rasgó su manto, y esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo. 13Así se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra, porque veían que el dolor era muy grande. 



Guardar silencio para escuchar las necesidades de los hermanos que están caídos, mira esta hermosa predicación porque muchas veces tenemos que ser nosotros un amigo como los amigos de Job.




Es necesario Mirar este video porque tu puedes ser el instrumento de Dios para restaurar a tus hermanos en la Iglesia, el amor es necesario para que crezcamos.

Escuela para Padres Cristianos Segunda Parte


Esta es la segunda entrega sobre el taller para padres que trajo nuestro Hemano Juan Alberto Rodriguez a la Iglesia de Cristo en Cancún, Región 94, un taller muy importante para los padres cristianos que buscan agradar a Dios por medio de la Educación de sus Hijos.

El mundo está atacando por la parte más importante de la Iglesia, esa es la Familia, es nuestro deber contribuir para tener en la Iglesia del Señor, familias más unidas, más comprometidas con el conocimiento y la practica cristiana.

¿Qué hacer para proteger a nuestros hijos contra el mundo de pecado?

Necesitamos formar a nuestros hijos en la vida cristiana, fortalecerle su espiritu, los padres somos los formadores de nuestros hijos, Dios nos ha dado la oportunidad de tener hijos y formarlos de la manera que tu quieras.

Aprendamos como formar su Carácter, su personalidad, su vida espiritual, su manera de pensar y como enfrentara su vida en este mundo.

Mira esta segunda parte, es extraordinariamente poderoso este curso.


Escuela para Padres Cristianos Primera parte


Hoy más que nunca los padres cristianos necesitan prepararse para ayudar a sus hijos en el desarrollo de sus vidas, cuando están siendo bombardeados por cientos de informaciones, como debemos tratar a nuestros hijos.

En este estudio te ayudara a conocer los errores que comentemos cuando educamos a nuestros hijos, porque razón nuestros hijos se revelan, no obedecen, son rebelde y parece que no entienden ni quieren pasar parte con sus padres.



Aprendamos a Reconocer las cosas buenas que hacen nuestros hijos, como llenarlos para que ellos puedan vivir felices, hagamos la diferencia pongamos nuestras peticiones en Dios para poder ayudar a nuestros hijos.


Esta es la Primera parte de este extraordinario curso para Padres Cristianos.

Cuanto tiempo le estas dando a tu hijo para que ellos esten en contacto con Dios, venir a la escuela dominical una hora a la semana no va alimentarlos espiritual, trabajemos para que nuestros hijos entienda el valor de lo espiritual.

Mira este video y compartelo con los que conoces.